DanskEnglish

Flor Valentin

Dansk Blomsterbutikk i Fuengirola

Tienda cerrado por vacaciones 2017-07-01 - 2017-08-31
Para pedidos durante este período, llama +34 669 061 234

En marzo de 2007 se abrió Flor Valentin, un pequeño universo de plantas, flores y hermosos objetos de decoración al lado de la carretera entre Fuengirola y Mijas, Costa del Sol. Detrás del centro comercial escandinavo Centro Idea, al lado del aparcamiento, se halla una pequeña floristería que tiene de todo, desde plantas de semillero hasta crecidos olivos añejos, gran variedad de árboles frutales y palmeras; macetas de todos los tamaños, colores y formas; musgo, fertilizante, serrín; arte acuático; plantas de interior, flores cortadas, ramos, decoración, velas, farolillos y mucho más…

¿Su jardín o patio necesita una nueva decoración, no sabe cómo podar su limonero o simplemente necesita que le echen una mano profesional? Póngase en contacto con nosotras y le haremos una oferta precisa.

La propietaria Janne Valentin (de Dinamarca) y Anna Sofia Fritzell (de Suecia) le brindan servicio personal y orientación. Un equipo creativo que tiene la misión de hacer de cada día un día hermoso contribuyendo así al bienestar.

Nos mantenemos al día de las tendencias y las modas actuales, siguiendo el año, las estaciones y los festivales, y añadimos montones de inspiración a la vida diaria.

El estilo de Flor Valentin es rústico, primigenio y femenino, con un toque de antigua bohemia francesa. Todo presentado en un ambiente cálido y acogedor. Tanto para cada día como para una ocasión especial, siempre hay una gran selección de macetas con flores y plantas. Realizamos todo tipo de arreglos florales, ramos semanales, bodas, fiestas, bautizos, funerales, etc.
En Flor Valentin, dedicamos una atención especial al envoltorio. Hermosas bolsas, papel de celofán, papel de seda y elegantes cintas, para una experiencia única cuando desea hacer un regalo o simplemente mimarse un poco.

La inspiración procede de ferias celebradas en Inglaterra, Dinamarca, Alemania y Holanda, desde donde importamos la mayoría de productos.

¡Un sueño hecho realidad!

No vemos en Flor Valentin

© 2017 Flor Valentin  Website design by Webdesign Costa del Sol, Reine Johansson